EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calo...

EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calo

  • SKU: 77651956 || EKKONG ||

10,98€


EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calor a 260 °C,Adecuado para Pasteles,Galletas,Bagels, Muffins-Naranja,Rosa Roja,Verde,6 cavidades,Paquete de 3

MATERIALES SEGUROS DE SILICONA DE ALIMENTO 100% ALIMENTOS: Los moldes de silicona para rosquillas están hechos de silicona de grado alimenticio de calidad profesional, sin BPA, y reciben la certificación de la FDA y la LFGB europea. Chocolate.RESISTENCIA AL CALOR DE 260 GRADOS: Este molde de silicona es seguro a una temperatura entre -40 ° C y 260 ° C. No es deformable y reutilizable, puede usar el molde 2000 veces (no calentar a fuego abierto).MULTIFUNCIONAL: Puede usar la bandeja para hornear de donas para hacer no solo donas redondas, sino también donas con forma de flor. Hermosos colores y formas interesantes son populares entre los niños. Muy flexible y fácil de quitar las rosquillas. Solo doble y las rosquillas saltan sin romperse o dañarse de ninguna manera.FÁCIL DE LIMPIAR: el material revestido antiadherente facilita la eliminación de las rosquillas y es fácil de limpiar. Simplemente doble y las rosquillas se pueden sacar directamente sin romperse ni dañar de ninguna manera. Lave su molde de silicona con agua tibia jabonosa o colóquelo en el lavavajillas para limpiarlo.PAQUETE Y TAMAÑO: agregue 3 bandejas de diferentes colores, el tamaño de cada bandeja es 10.5 * 7 * 1.4 in / 26.5cm * 18cm * 3.5cm. Esta bandeja para hornear culinaria profesional es perfecta para hacer rosquillas en tamaño estándar (3 ").

Los mejores EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calo los podrás descubrir en repuestosyaccesorios.com Estos artículos son utilizados para diferentes tipos de De silicona. En ocasiones al buscar donde comprar Accesorios de De silicona o utensilios de cocina de silicona nos encontramos con dificultades. Desde repuestosyaccesorios.com la compra de artículos relacionados con los Accesorios de utensilios de cocina de silicona para complementar vuestros EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calo sin ningún tipo de inconveniente, en un día puedes tener en tu casa estos EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calo.

Los EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calo son los Accesorios que necesitas para tu De silicona. Puedes contar con todo lo que necesitas para complementar tu EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calo. Todas las De silicona pueden asociarse con multitud de Accesorios y elegir el Accesorios indicado suele marcar la diferencia para hacer más eficiente tu De silicona / utensilios de cocina de silicona. Cubre todas las necesidades de tu utensilios de cocina de silicona con tus nuevos EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calo con esta oferta.

Compra tus repuestos aprovechando las ofertas destacadas en Conga, Aire aconcidionado, Lavadora, Sistemas de control, Olla Express, Roomba, 4x4, Fonendoscopio, Lima para pies, Dyson, Frigorificos, Fontaneria, Acuario, pequeños electrodomesticos, De silicona, Impresora 3d, Electronica, Robot de cocina, Cepillo dientes electrico, juegos de mesa, gopro, Maquinilla de afeitar, Lima electrica, galaxy, cabrestante, con estos precios increíbles. Cómpralo y recíbelo mañana en la mayoría de los accesorios de nuestro escaparate. Descubre todos los Accesorios necesarios con el producto EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calo en el enlace De silicona. También puedes encontrar todos los Accesorios necesarios con la marca en nuestra página web.

EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calor a 260 °C,Adecuado para Pasteles,Galletas,Bagels, Muffins-Naranja,Rosa Roja,Verde,6 cavidades,Paquete de 3 para tu utensilios de cocina de silicona / De silicona complementara tu equipo de una manera mucho mas eficiente, en caso de que vayas a reponer el/la De silicona/utensilios de cocina de silicona completamente en vez de reponer únicamente alguna de sus piezas, utilizando repuestos estarás asegurando el funcionamiento perfecto de tu EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calo. Es muy habitual que valoremos la opción de cambiar nuestro utensilios de cocina de silicona cuando no funciona perfectamente o cuando alguna de sus piezas deja de funcionar de la misma manera que lo hacia al principio y no valoramos la opción de utilizar Accesorios para que corregir estos problemas. Esto hará que nuestro utensilios de cocina de silicona comienve a funcionar como cuando lo compramos o incluso con utensilios añadidos, funcionaria de una manera mas eficaz por por muy poco dinero en vez de si compramos un De silicona Nuevo. Reparar nuestros utensilios de cocina de silicona De silicona puede hacer que su durabilidad aumente mucho ahorrando dinero por lo que es una muy buena opción a valorar.

No dejes pasar la oportunidad de comprar tu EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calor a 260 °C,Adecuado para Pasteles,Galletas,Bagels, Muffins-Naranja,Rosa Roja,Verde,6 cavidades,Paquete de 3 a los mejores precios directamente desde Amazon. Para mejorar las condiciones del envío de tu pedido, siempre podrás contratar los servicios de Amazon prime, de esta manera podrás tener tus productos en menos tiempo, de un día para otro, y sin gastos de envío. Las características del envío y el resto de las características, podréis comprobarlos visitando el enlace VER OFERTA.




c/dr manuel diaz munio 18a 7b
39700, Castro Urdiales, España.

Tel. +34 660 67 59 25>
repuestosyaccesorios@gmail.com | repuestosyaccesorios.es
Menu