Juego de lima eléctrica para uñas de Achort profes...

Juego de lima eléctrica para uñas de Achort prof

  • SKU: 77651561 || Achort || AH-235

21,99€


Juego de lima eléctrica para uñas de Achort profesional, eléctrico, para uñas y pedicura, para geles acrílicos, elimina 20000u/min, velocidad ajustable para salón de manicura, manicura DIY

★ Kit de taladro de uñas profesional ★ El kit de manicura mejorado contiene 12 brocas de uñas, 6 brocas de vástago diferentes, 6 cintas de lijado, 4 limas de uñas, 1 empujador de cutículas, 2 separadores de esponja, 1 cepillo (oferta exclusiva). Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir, moldear y eliminar el exceso de cutícula o la belleza de las uñas de las mascotas, etc. Buena opción para uso doméstico y salón.★ Velocidad ajustable y seguridad ★ Este taladro de manicura de uñas tiene una velocidad de 0 a 200 rpm y un regulador de velocidad, lo que permite eliminar esta lima eléctrica de uñas de forma más fácil y segura sin dañar las uñas naturales. Los rodamientos de alta tecnología y un motor interno mejorado garantizan una calidad estable y una voz silenciosa del taladro de uñas. La dirección de giro hacia adelante y hacia atrás puede dependiendo de sus costumbres.★ Silencioso y bajo calor ★ Nuestro kit de taladro de uñas dispone de un rodamiento de velocidad de alta tecnología y un motor interior mejorado, por lo que el taladro de uñas tiene una calidad estable, voz silenciosa y ligeras vibraciones. Gran cuerpo de aluminio para una disipación del calor eficiente y larga vida útil.★ Carga USB y fácil de usar ★ Kit de manicura eléctrico que se carga con un cable USB y es compatible con la mayoría de cargadores y juegos de carga para teléfonos móviles. Sólo tiene que conectar el cable de alimentación para empezar a trabajar. 6 tipos de brocas para uñas se pueden cambiar fácilmente sin herramientas. Simplemente extraiga y colóquela Disfruta de tu salón de esmalte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.★ Amplia aplicación ★ Funciona tanto para uñas naturales como artificiales. Diseñado para lijar, cortar, tallar, pulir para el tipo de uñas, piel muerta, uñas gruesas de hongos, etc. También se puede utilizar para pequeños artículos de piel, madera y tallado de pared, troquelado y lijado.

Los mejores Juego de lima eléctrica para uñas de Achort prof los localizaras en nuestra página web Este tipo de accesorios son utilizados para diferentes tipos de Lima para pies. Siempre que buscamos cuando buscamos donde comprar Repuestos de Lima para pies o Lima electrica nos encontramos con dificultades. Desde nuestra página web os facilitaremos la compra de repuestos relacionados con los Repuestos de Lima electrica para que podáis disfrutar de vuestros Juego de lima eléctrica para uñas de Achort prof sin dificultades, en un día dispondrás de estos Juego de lima eléctrica para uñas de Achort prof.

Los Juego de lima eléctrica para uñas de Achort prof son los Repuestos que mejor se complementan con tu Lima para pies. Puedes contar con todo lo que necesitas para completar tu Juego de lima eléctrica para uñas de Achort prof. Todas las Lima para pies tienen a su disposición con una gran variedad de Repuestos y elegir el Repuestos correcto suele marcar la diferencia para hacer más eficiente tu Lima para pies / Lima electrica. Cubre todas las necesidades de tu Lima electrica con tus nuevos Juego de lima eléctrica para uñas de Achort prof aprovechando estas ofertas.

Compra tus accesorios aprovechando las ofertas destacadas en Lavadora, Impresora 3d, Fontaneria, Fonendoscopio, Aire aconcidionado, Electronica, Maquinilla de afeitar, Acuario, Lima electrica, cabrestante, Roomba, Conga, Cepillo dientes electrico, Frigorificos, Lima para pies, pequeños electrodomesticos, gopro, Dyson, Olla Express, Sistemas de control, con estos chollos. Cómpralo y recíbelo mañana en la mayoría de los productos de nuestro escaparate. Descubre todos los Repuestos relacionados con el producto Juego de lima eléctrica para uñas de Achort prof en el enlace Lima para pies. También puedes encontrar todos los Repuestos necesarios con la marca en nuestra página web.

Juego de lima eléctrica para uñas de Achort profesional, eléctrico, para uñas y pedicura, para geles acrílicos, elimina 20000u/min, velocidad ajustable para salón de manicura, manicura DIY para tu Lima electrica / Lima para pies complementara tu equipo de una manera mucho mas eficiente, si estas pensando en reponer el/la Lima para pies/Lima electrica completamente en vez de reutilizar únicamente alguna de sus piezas, utilizando repuestos estarás asegurando el funcionamiento perfecto de tu Juego de lima eléctrica para uñas de Achort prof. Suele ocurrir que valoremos la opción de cambiar nuestro Lima electrica cuando se estropea o cuando alguna de sus piezas deja de funcionar de la misma manera que lo hacia de nuevo y no valoramos la opción de utilizar Repuestos para que corregir estos problemas. Esto hará que nuestro Lima electrica empieza a funcionar como antes o incluso con un accesorio, funcionaria de una manera mas eficaz por un precio mucho mejor que si compramos un Lima para pies Nuevo. Reparar nuestros Lima electrica Lima para pies puede hacer que su durabilidad aumente mucho ahorrando dinero por lo que es una muy buena opción a valorar.

No dejes pasar la oportunidad de comprar tu Juego de lima eléctrica para uñas de Achort profesional, eléctrico, para uñas y pedicura, para geles acrílicos, elimina 20000u/min, velocidad ajustable para salón de manicura, manicura DIY a los mejores precios directamente desde Amazon. Para mejorar las condiciones del envío de tu pedido, siempre podrás contratar los servicios de Amazon prime, de esta manera podrás tener tus productos en menos tiempo, de un día para otro, y sin gastos de envío. Las características del envío y el resto de las características, podréis comprobarlos visitando el enlace VER OFERTA.




c/dr manuel diaz munio 18a 7b
39700, Castro Urdiales, España.

Tel. +34 660 67 59 25>
repuestosyaccesorios@gmail.com | repuestosyaccesorios.es
Menu