Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas ...

Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas

  • SKU: 77652132 || Korins ||

13,88€


Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas Bolsas Congelar Reutilizable,Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos para Fruta Sándwiches Verduras,1.5mm Súper Grueso Sello Sin BPA

【Seguro y Basura Cero】La bolsa de almacenamiento Korins hecha de material PEVA de grado alimenticio, no contiene BPA o PVC o plomo. (Las bolsas de congelación Korins tienen certificación CE de la FDA). Estas bolsas se pueden reutilizar y el material PEVA es degradable. Ahora usemos las bolsas reciclables, disfrute cero desperdicio de vida, protege nuestro único planeta.(Consejos: no se puede usar en un microondas, horno o lavavajillas)【Alta Calidad】La bolsa de congelación está hecha de material PEVA ultra grueso de 1.5 mm, adopta tecnología de sellado de doble capa y la apertura de la bolsa adopta una cremallera incrustada de 3 capas. Toda la bolsa es verdaderamente a prueba de fugas, anti olor. Es perfecta para transportar y almacenar alimentos, manteniendo los alimentos frescos. La resistencia a la temperatura de -40 ° C (-40 ° F) a 70 ° C (158 ° F) se puede usar de manera segura en el refrigerador.【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco.【Multifunción】Hay 3 tamaños de bolsas de 10 piezas almuerzo: 2 piezas(22*26cm) -4 piezas (22x18.5cm) - 4 piezas(22x12cm). Diferentes tamaños satisfarán sus usos diarios de mantener verduras frescas, frutas, carnes, sopas, salsas y escabeches, así como cosméticos, joyas, papelería, medicamentos, etc.【Shopping Compras sin preocupaciones】 Ofrecemos 1 mes sin motivo para regresar. También ofrecemos servicio al cliente 7x24 horas, contáctenos si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto.

Los más destacados Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas los podrás descubrir en nuestra página web Estos utensilios son utilizados para diferentes tipos de De silicona. En ocasiones al buscar donde comprar Accesorios de De silicona o bolsas de silicona nos encontramos con dificultades. Desde nuestra página web os facilitaremos la compra de repuestos relacionados con los Accesorios de bolsas de silicona lo que hará que disfrutéis de vuestros Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas sin dificultades, en un día puedes tener en tu casa estos Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas .

Los Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas son los Accesorios que mejor se complementan con tu De silicona. Puedes contar con todo lo que necesitas para hacer más eficaz tu Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas . Todas las De silicona pueden tener con varios complementos de Accesorios y elegir el Accesorios más apropiado suele marcar la diferencia para el buen funcionamiento de tu De silicona / bolsas de silicona. Cubre todas las necesidades de tu bolsas de silicona con tus nuevos Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas con esta oferta.

Compra tus accesorios aprovechando las ofertas destacadas en Electronica, cabrestante, Robot de cocina, Lima electrica, Lima para pies, Cepillo dientes electrico, Dyson, Maquinilla de afeitar, gopro, Roomba, Acuario, Lavadora, juegos de mesa, pequeños electrodomesticos, Conga, Sistemas de control, galaxy, Fontaneria, Frigorificos, De silicona, Impresora 3d, 4x4, Fonendoscopio, Olla Express, Aire aconcidionado, con estos chollos. Cómpralo y recíbelo mañana en la mayoría de los productos de nuestro escaparate. Descubre todos los Accesorios necesarios con el producto Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas en el enlace De silicona. También puedes encontrar todos los Accesorios necesarios con la marca en nuestra página web.

Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas Bolsas Congelar Reutilizable,Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos para Fruta Sándwiches Verduras,1.5mm Súper Grueso Sello Sin BPA para tu bolsas de silicona / De silicona hará funcionar tu equipo de una manera mucho mas eficiente, en caso de que vayas a reponer el/la De silicona/bolsas de silicona completamente en vez de reponer únicamente alguna de sus piezas, utilizando repuestos estarás asegurando el funcionamiento perfecto de tu Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas . Suele ocurrir que valoremos la opción de cambiar nuestro bolsas de silicona cuando se estropea o cuando alguna de sus piezas deja de funcionar de la misma manera que lo hacia antes y no valoramos la opción de utilizar Accesorios para que funcione mejor. Esto hará que nuestro bolsas de silicona empieza a funcionar como antes o incluso con un accesorio, conseguirás que funcione de una manera mas eficaz por un precio mucho mejor que si compramos un De silicona Nuevo. Reparar nuestros bolsas de silicona De silicona puede hacer que su durabilidad aumente mucho ahorrando dinero por lo que es una muy buena opción a valorar.

No dejes pasar la oportunidad de comprar tu Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas Bolsas Congelar Reutilizable,Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos para Fruta Sándwiches Verduras,1.5mm Súper Grueso Sello Sin BPA a los mejores precios directamente desde Amazon. Para mejorar las condiciones del envío de tu pedido, siempre podrás contratar los servicios de Amazon prime, de esta manera podrás tener tus repuestos en menos tiempo, de un día para otro, y sin gastos de envío. Las características del envío y el resto de las características, podréis comprobarlos visitando el enlace VER OFERTA.




c/dr manuel diaz munio 18a 7b
39700, Castro Urdiales, España.

Tel. +34 660 67 59 25>
repuestosyaccesorios@gmail.com | repuestosyaccesorios.es
Menu