Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas Be...

Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas

  • SKU: 77651565 || WADEO || BB0021P+BB0024-MDUK

16,99€


Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas Bebe dedo, kit de Cortaúñas Bebes/Set de Manicura y Pedicura para los Dedos y pies de Bebés y Adultos, Pulido y Recorte, 6 en 1 Manicura de Seguridad

SEGURO Y EFECTIVO: La lima para uñas eléctrica es muy suave con las uñas del bebé, corta y pule las uñas de los pies y las uñas con cuidado y rapidez cuando funciona de manera eléctrica en lugar de cortarla en forma tradicional, no daña las cutículas ni los lechos de uñas blandos.DISEÑO CONSIDERADO: Este cortaúñas para bebés es ligero, compacto, de diseño silencioso, regalo perfecto para regalar en casa o para viajar. La mejor parte del diseño es contar con luz frontal LED. Para que pueda recortar fácilmente las uñas del bebé incluso durante la noche, la seguridad del bebé es totalmente considerada.CONFIGURACIONES MÚLTIPLES: velocidad de control (alta / baja) y rotación (en el sentido de las agujas del reloj / retroceso) para mejorar las posiciones de limado y uñas más suaves y suavesDISEÑO LIGERO, COMPACTO: hecho con un diseño de un botón y alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), este es el regalo perfecto para la ducha del bebé para el hogar o de viajeHERRAMIENTAS VERSÁTILES: estas cortaúñas para bebés vienen con 3 papeles de lija acolchados seguros para bebés y niños, así como 3 accesorios para adultos

Los más destacados Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas los podrás descubrir en repuestosyaccesorios.com Este tipo de repuestos son utilizados para gran variedad de tipos de Lima para pies. A veces al buscar donde comprar Repuestos de Lima para pies o Lima electrica nos encontramos con dificultades. Desde repuestosyaccesorios.com la compra de repuestos relacionados con los Repuestos de Lima electrica para complementar vuestros Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas con un simple click, en un día dispondrás de estos Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas .

Los Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas son los Repuestos más compatibles con tu Lima para pies. Puedes contar con todo lo que necesitas para hacer más eficaz tu Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas . Todas las Lima para pies suelen tener con multitud de Repuestos y elegir el Repuestos indicado suele marcar la diferencia para para hacer más eficaz tu Lima para pies / Lima electrica. Cubre todas las necesidades de tu Lima electrica con tus nuevos Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas con esta oferta.

Compra tus repuestos aprovechando las ofertas destacadas en Maquinilla de afeitar, Lima para pies, gopro, Dyson, Cepillo dientes electrico, Sistemas de control, Lima electrica, cabrestante, Frigorificos, Impresora 3d, Roomba, Olla Express, Aire aconcidionado, Acuario, Lavadora, Fontaneria, pequeños electrodomesticos, Electronica, Conga, Fonendoscopio, con estos precios increíbles. Cómpralo y recíbelo mañana en la mayoría de los artículos de este catálogo. Descubre todos los Repuestos asociados con el producto Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas en el enlace Lima para pies. También puedes encontrar todos los Repuestos relacionados con la marca en nuestra página web.

Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas Bebe dedo, kit de Cortaúñas Bebes/Set de Manicura y Pedicura para los Dedos y pies de Bebés y Adultos, Pulido y Recorte, 6 en 1 Manicura de Seguridad para tu Lima electrica / Lima para pies complementara tu equipo de una manera mas eficaz, en caso de que vayas a reponer el/la Lima para pies/Lima electrica completamente en vez de cambiar únicamente alguna de sus piezas, utilizando repuestos estarás asegurando el funcionamiento perfecto de tu Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas . Suele ocurrir que valoremos la opción de cambiar nuestro Lima electrica cuando no funciona perfectamente o cuando alguna de sus piezas deja de funcionar de la misma manera que lo hacia y no valoramos la opción de utilizar Repuestos para que corregir esos problemas de funcionalidad. Esto hará que nuestro Lima electrica vuelva a funcionar como lo hacia cuando era nuevo o incluso con utensilios añadidos, funcionaria de una manera mas eficaz por por muy poco dinero en vez de si compramos un Lima para pies Nuevo. Reparar nuestros Lima electrica Lima para pies puede hacer que su durabilidad aumente mucho ahorrando dinero por lo que es una muy buena opción a valorar.

No dejes pasar la oportunidad de comprar tu Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas Bebe dedo, kit de Cortaúñas Bebes/Set de Manicura y Pedicura para los Dedos y pies de Bebés y Adultos, Pulido y Recorte, 6 en 1 Manicura de Seguridad a los mejores precios directamente desde Amazon. Para mejorar las condiciones del envío de tu pedido, siempre podrás contratar los servicios de Amazon prime, de esta manera podrás tener tus herramientas en menos tiempo, de un día para otro, y sin gastos de envío. Las características del envío y el resto de las características, podréis comprobarlos visitando el enlace VER OFERTA.




c/dr manuel diaz munio 18a 7b
39700, Castro Urdiales, España.

Tel. +34 660 67 59 25>
repuestosyaccesorios@gmail.com | repuestosyaccesorios.es
Menu