Lima Electrica Pies MXHCABE Pedicura Electrico Pro...

Lima Electrica Pies MXHCABE Pedicura Electrico Pro

  • SKU: 77651580 || MXH&CaBe || B08CXP6QGJ

16,99€


Lima Electrica Pies MXHCABE Pedicura Electrico Profesional de Carga USB&IPX7 Impermeable, Durezas Pies de Vacío Automático

√【Diseño libre de polvo】Nuestro pedicura electrico está motorizado con una aspiradora incorporada y puede absorber el 98% de polvo cuando se frota los pies. Empieza con un clic, elimina fácilmente la piel gruesa, la piel muerta, las grietas, la piel dura, la piel seca, las callosidades y otros problemas de los pies sin dolor.El talones agrietados MXHCABE puede ofrecerle una mejor experiencia en el cuidado de los pies.√【Último lima electrica pies de diseño】La superficie de pulido del removedor de piel dura adopta un diseño de superficie curva, que puede aumentar el área de contacto de la piel en un 30%.360 grados rotando para remover el talón del pie agrietado, piel seca y muerta, callosidades.el lima pies durezas resolvería efectivamente el problema de las bacterias que crecen en los huecos y protege la salud de sus pies.√【Todo el cuerpo impermeable】Certificado IPX7 Impermeable,Un diseño simple sin tornillos y polvoriento, el quita durezas para pies electrico se puede adaptar con todo tipo de ambiente húmedo,puede disfrutar del cuidado de los pies de la pedicura en el baño, no lo sumerja en el agua.Un regalo perfecto para su familia y amigos.√【3 cabezales de rodillo y una caja de almacenamiento del lima pies electrica】Tenemos un cabezal de rodillo fino, uno regular y uno grueso en este juego. Fácil de reemplazar y limpiar el rodillo de pedicura electrico profesional.las migajas de pie generadas durante el uso se absorben en el recipiente de almacenamiento, por favor, limpie el contenedor de polvo a tiempo después de su uso.√【Durezas pies potente y recargable】1900x/min de baja velocidad para pieles delicadas y 2200x/min de alta velocidad para pieles duras, una operación de botón para elegir la velocidad que necesita!Lima de pies con el adaptador suministrado cargando durante 2,5 horas. Batería recargable incorporada de 1200mah, la capacidad del removedor de piel dura es 40% más grande que otros, puede durar 150 minutos.

Los más destacados Lima Electrica Pies MXHCABE Pedicura Electrico Pro los localizaras en repuestosyaccesorios.com Estos repuestos son utilizados para diferentes tipos de Lima para pies. Suele ser difícil encontrar donde comprar Repuestos de Lima para pies o Lima electrica nos encontramos con dificultades. Desde nuestra página web la compra de accesorios relacionados con los Repuestos de Lima electrica para conseguir que vuestros Lima Electrica Pies MXHCABE Pedicura Electrico Pro sin dificultades, en un día podrás tener estos Lima Electrica Pies MXHCABE Pedicura Electrico Pro.

Los Lima Electrica Pies MXHCABE Pedicura Electrico Pro son los Repuestos que necesitáis para vuestros Lima para pies. Puedes contar con todo lo que necesitas para hacer más eficaz tu Lima Electrica Pies MXHCABE Pedicura Electrico Pro. Todas las Lima para pies tienen a su disposición con una gran variedad de Repuestos y elegir el Repuestos correcto suele marcar la diferencia para hacer más eficiente tu Lima para pies / Lima electrica. Cubre todas las necesidades de tu Lima electrica con tus nuevos Lima Electrica Pies MXHCABE Pedicura Electrico Pro aprovechando la oferta.

Compra tus accesorios aprovechando las ofertas destacadas en cabrestante, Lima electrica, Roomba, Fontaneria, gopro, Cepillo dientes electrico, Lavadora, Acuario, Conga, Electronica, Aire aconcidionado, Dyson, Lima para pies, Maquinilla de afeitar, Frigorificos, Fonendoscopio, pequeños electrodomesticos, Sistemas de control, Impresora 3d, Olla Express, sin competencia. Cómpralo y recíbelo mañana en la mayoría de los repuestos de este catálogo. Descubre todos los Repuestos relacionados con el producto Lima Electrica Pies MXHCABE Pedicura Electrico Pro en el enlace Lima para pies. También puedes encontrar todos los Repuestos relacionados con la marca en nuestra página web.

Lima Electrica Pies MXHCABE Pedicura Electrico Profesional de Carga USB&IPX7 Impermeable, Durezas Pies de Vacío Automático para tu Lima electrica / Lima para pies hará funcionar tu equipo de una manera mucho mas eficiente, si estas pensando en reponer el/la Lima para pies/Lima electrica completamente en vez de cambiar únicamente alguna de sus piezas, utilizando repuestos estarás asegurando el funcionamiento perfecto de tu Lima Electrica Pies MXHCABE Pedicura Electrico Pro. Suele ocurrir que valoremos la opción de cambiar nuestro Lima electrica cuando no funciona perfectamente o cuando alguna de sus piezas deja de funcionar de la misma manera que lo hacia de nuevo y no valoramos la opción de utilizar Repuestos para que este mejore su funcionamiento. Esto hará que nuestro Lima electrica vuelva a funcionar como cuando lo compramos o incluso con algunos accesorios, conseguirás que funcione de una manera mas eficaz por casi nada de dinero en vez de si compramos un Lima para pies Nuevo. Reparar nuestros Lima electrica Lima para pies puede hacer que su durabilidad aumente mucho ahorrando dinero por lo que es una muy buena opción a valorar.

No dejes pasar la oportunidad de comprar tu Lima Electrica Pies MXHCABE Pedicura Electrico Profesional de Carga USB&IPX7 Impermeable, Durezas Pies de Vacío Automático a los mejores precios directamente desde Amazon. Para mejorar las condiciones del envío de tu pedido, siempre podrás contratar los servicios de Amazon prime, de esta manera podrás tener tus herramientas en menos tiempo, de un día para otro, y sin gastos de envío. Las características del envío y el resto de las características, podréis comprobarlos visitando el enlace VER OFERTA.




c/dr manuel diaz munio 18a 7b
39700, Castro Urdiales, España.

Tel. +34 660 67 59 25>
repuestosyaccesorios@gmail.com | repuestosyaccesorios.es
Menu