MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosif...

MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosi

  • SKU: 77651446 || MovilCom || .

8,98€


MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosificador Agua garrafas Compatible con Botellas (Pet) de 2,5, 3, 5, 6, 8, 10 y 12 litros | para Botellas con el tapón diámetro 38mm y 48mm

Tan solo habrá que poner el dispensador MovilCom en la abertura de la garrafa bombear el agua con la palma de la mano y degustarla. La solución cómoda y eficaz para servir agua sin tener que manipular pesadas garrafas. Tan solo hace falta montar junto la garrafa con grifo y Bomba de agua manual compatible con PET botellas de:2 5/ 3/ 5/ 8 y 10 Litros. Ideal para su uso en casa jardín fiestas oficina camping eventos deportivos obras, camper furgoneta etc.Dispensador agua fria para garrafas de diámetro de la boca 38 o 48mm será un accesorios indispensable en tu cocina oficina o accesorios furgoneta camper. Accesorio perfecto para tu deposito agua con tapón de rosca de 38 o 48mm, bomba aguas.Dispensador agua para garrafas 10 litros con altura máxima de 50 cm garrafas agua 10 litros prácticamente todas no superan la altura de 50 cm por lo tanto vacían la botella por completo. Incluye tubos extensores para este dispensador de agua fria para poder ampliar fácilmente longitud de los mismos para usar con la botella de altura superior a 34cm como por ejemplo AquaBona 6,5L 8 o 10L Convirtendolo en un perfecto dispensador de agua para garrafas de 10 litros.Nuestro dosificador para garrafas agua permite llenar vaso cazo hervidor de forma rápida sin levantar pesadas botellas sin quitar el tapon de la botella gracias al sifon instalado de forma permanente en nuestro bidon. Con este dispensador de agua para garrafas de agua 5 litros y mayores con tan solo 5-7 pulsaciones rápidas sin resfuerzo llenas un vaso de agua, sin necesidad de cargar con una garrafa grande y pesada, perfecta para personas mayores y los pequeños de la casa.Para garrafas con boca diámetro de 48 mm y 38mm. Incluye surtidor agua garrafa compatible con la mayoría de las garrafas agua mineral de las principales marcas del mercado: Bezoya agua garrafa bidon agua Lanjarón Solan de Cabras deposito Font Vella Monte Pinos aquaBona Font D'or Liviana Sierra Cazorla. Tubo retráctil adaptable a diferentes alturas de garrafa hasta 50cm. Hecho de polipropileno. Paquete incluye: Dispensador de agua fría, 2 tubos extensores, adaptador de roscas 38-48mm, boquilla

Los mejores MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosi los localizaras en nuestra página web Este tipo de accesorios son utilizados para diferentes tipos de Frigorificos. A veces al buscar donde comprar Repuestos de Frigorificos o Nevera nos encontramos con dificultades. Desde repuestosyaccesorios.com procuramos haceros mas sencilla la compra de productos relacionados con los Repuestos de Nevera para que podáis disfrutar de vuestros MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosi lo mas rápido y cómodo posible, en un día dispondrás de estos MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosi.

Los MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosi son los Repuestos que mejor se complementan con tu Frigorificos. Puedes contar con todo lo que necesitas para completar tu MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosi. Todas las Frigorificos pueden tener con una gran variedad de Repuestos y elegir el Repuestos más apropiado suele marcar la diferencia para el buen funcionamiento de tu Frigorificos / Nevera. Cubre todas las necesidades de tu Nevera con tus nuevos MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosi al mejor precio.

Compra tus accesorios aprovechando las ofertas destacadas en Impresora 3d, Cepillo dientes electrico, Dyson, Fonendoscopio, gopro, cabrestante, pequeños electrodomesticos, Olla Express, Maquinilla de afeitar, Aire aconcidionado, Roomba, Fontaneria, Conga, Lima para pies, Frigorificos, Acuario, Sistemas de control, Electronica, Lavadora, sin competencia. Cómpralo y recíbelo mañana en la mayoría de los artículos de nuestro escaparate. Descubre todos los Repuestos relacionados con el producto MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosi en el enlace Frigorificos. También puedes encontrar todos los Repuestos relacionados con la marca en nuestra página web.

MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosificador Agua garrafas Compatible con Botellas (Pet) de 2,5, 3, 5, 6, 8, 10 y 12 litros | para Botellas con el tapón diámetro 38mm y 48mm para tu Nevera / Frigorificos complementara tu equipo de una manera que no te esperas, si estas pensando en reponer el/la Frigorificos/Nevera completamente en vez de reponer únicamente alguna de sus piezas, utilizando repuestos estarás asegurando el funcionamiento perfecto de tu MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosi. A veces ocurre que valoremos la opción de cambiar nuestro Nevera cuando no funciona perfectamente o cuando alguna de sus piezas deja de funcionar de la misma manera que lo hacia cuando era nuevo y no valoramos la opción de utilizar Repuestos para que corregir estos problemas. Esto hará que nuestro Nevera empieza a funcionar de la misma manera que al principio o incluso con complementos, podrá funcionar de una manera mas eficaz por casi nada de dinero en vez de si compramos un Frigorificos Nuevo. Reparar nuestros Nevera Frigorificos puede hacer que su durabilidad aumente mucho ahorrando dinero por lo que es una muy buena opción a valorar.

No dejes pasar la oportunidad de comprar tu MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosificador Agua garrafas Compatible con Botellas (Pet) de 2,5, 3, 5, 6, 8, 10 y 12 litros | para Botellas con el tapón diámetro 38mm y 48mm a los mejores precios directamente desde Amazon. Para mejorar las condiciones del envío de tu pedido, siempre podrás contratar los servicios de Amazon prime, de esta manera podrás tener tus herramientas en menos tiempo, de un día para otro, y sin gastos de envío. Las características del envío y el resto de las características, podréis comprobarlos visitando el enlace VER OFERTA.




c/dr manuel diaz munio 18a 7b
39700, Castro Urdiales, España.

Tel. +34 660 67 59 25>
repuestosyaccesorios@gmail.com | repuestosyaccesorios.es
Menu