NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable...

NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable

  • SKU: 77652109 || NEXGADGET || BKU-38P-BLK

45,99€


NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable y Nylon 42 piezas Set de Cuchara, Espátula, Tenedor, Pinzas, Cucharón, Abrebotellas, Peladora de Papas, Tijeras de Cocina, Cucharas Medidoras, etc.

CONJUNTO DE 42 ÚTILES DE COCINA: Las 42 piezas herramientas de cocina satisfacerán todas sus necesidades culinarias. Cada pieza se produce por duradero Nylon y Acero inoxidable con un gran rendimiento. Son fáciles de limpiar y duraderos para el uso diario.NYLON UTENSILIOS: El juego incluye Hilvanada Cuchara, Cuchara Ranurada, Turner Ranurado, Espaguetis Servidor, Cucharón, Oval Turner, Oval Turner Ranurado, Skimmer, Turner, Salsa Cucharón, Batidor, Trituradora de la Patata, Cuchillo de Formación de Hielo, Cuchillo Doblada Formación de Hielo, Tenedor, Tenedor de la Carne, Turner Ranurado de Cocinero, Tenazas. Nota: Utensilios de nylon resistente al calor hasta 400 ° F / 210 ° C.HERRAMIENTA ADICIONAL: Incluye Cortador de Pizza, Abre Botellas, Rallador de Queso, Rallador Plana, Abrelatas, Mondador, Tijera de Cocina, Cepillo de hilvanado, Separador de huevos, 2 pcs Guante de aislami, 3 Piezas de Rasquetas Conjunto, 5pcs Tazas de Medición and 5pcs Cucharas de Medición. La capacidad de la taza de medición: 1/8-taza, 1/4-taza, 1/3-taza, 1/2-taza and 1-taza y la capacidad de la cuchara de medición: 1/4-cucharilla, 1/2-cucharilla, 1-cucharilla, 1/2-cucharilla y 1-cucharilla.DISEÑO DURABLE Y VERSÁTIL: Se produce por Nylon resistente al calor y Acero inoxidable, para evitar los arañazos, raspaduras o dañar sus utensilios de cocina. Todas las herramientas son aptas para lavavajillas y fácil de limpiar. Excepto el abrelatas, que se debe lavar a mano. Equipado con el colgante de bucles para almacenar más compacto y conveniente.BUEN REGALO: Buen regalo para comprar para la familia, amigos o incluso comprarlos para sí mismo ---- hacen cocinar más fácil y más feliz.

Los más recomendados NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable los encontraras en repuestosyaccesorios.com Estos accesorios son utilizados para múltiples tipos de De silicona. A veces al buscar donde comprar Accesorios de De silicona o utensilios de cocina de silicona nos encontramos con dificultades. Desde repuestosyaccesorios.com os facilitamos la compra de productos relacionados con los Accesorios de utensilios de cocina de silicona para que podáis disfrutar de vuestros NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable lo mas rápido y cómodo posible, en un día puedes tener en tu casa estos NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable.

Los NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable son los Accesorios más compatibles con tu De silicona. Puedes contar con todo lo que necesitas para complementar tu NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable. Todas las De silicona tienen a su disposición con multitud de Accesorios y elegir el Accesorios más apropiado suele marcar la diferencia para para hacer más eficaz tu De silicona / utensilios de cocina de silicona. Cubre todas las necesidades de tu utensilios de cocina de silicona con tus nuevos NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable al mejor precio.

Compra tus repuestos aprovechando las ofertas destacadas en De silicona, Maquinilla de afeitar, Cepillo dientes electrico, Robot de cocina, Impresora 3d, pequeños electrodomesticos, Conga, Olla Express, Dyson, juegos de mesa, Fontaneria, Fonendoscopio, galaxy, Electronica, cabrestante, Aire aconcidionado, Acuario, 4x4, Lima para pies, Lavadora, gopro, Sistemas de control, Frigorificos, Lima electrica, Roomba, a los mejores precios. Cómpralo y recíbelo mañana en la mayoría de los herramientas de nuestro escaparate. Descubre todos los Accesorios asociados con el producto NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable en el enlace De silicona. También puedes encontrar todos los Accesorios relacionados con la marca en nuestra página web.

NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable y Nylon 42 piezas Set de Cuchara, Espátula, Tenedor, Pinzas, Cucharón, Abrebotellas, Peladora de Papas, Tijeras de Cocina, Cucharas Medidoras, etc. para tu utensilios de cocina de silicona / De silicona hará funcionar tu equipo de una manera mas eficaz, en caso de que vayas a reponer el/la De silicona/utensilios de cocina de silicona completamente en vez de reponer únicamente alguna de sus piezas, utilizando repuestos estarás asegurando el funcionamiento perfecto de tu NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable. Suele ocurrir que valoremos la opción de cambiar nuestro utensilios de cocina de silicona cuando se estropea o cuando alguna de sus piezas deja de funcionar de la misma manera que lo hacia al principio y no valoramos la opción de utilizar Accesorios para que este mejore su funcionamiento. Esto hará que nuestro utensilios de cocina de silicona comienve a funcionar como lo hacia cuando era nuevo o incluso con complementos, podrá funcionar de una manera mas eficaz por por muy poco dinero en vez de si compramos un De silicona Nuevo. Reparar nuestros utensilios de cocina de silicona De silicona puede hacer que su durabilidad aumente mucho ahorrando dinero por lo que es una muy buena opción a valorar.

No dejes pasar la oportunidad de comprar tu NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable y Nylon 42 piezas Set de Cuchara, Espátula, Tenedor, Pinzas, Cucharón, Abrebotellas, Peladora de Papas, Tijeras de Cocina, Cucharas Medidoras, etc. a los mejores precios directamente desde Amazon. Para mejorar las condiciones del envío de tu pedido, siempre podrás contratar los servicios de Amazon prime, de esta manera podrás tener tus accesorios en menos tiempo, de un día para otro, y sin gastos de envío. Las características del envío y el resto de las características, podréis comprobarlos visitando el enlace VER OFERTA.




c/dr manuel diaz munio 18a 7b
39700, Castro Urdiales, España.

Tel. +34 660 67 59 25>
repuestosyaccesorios@gmail.com | repuestosyaccesorios.es
Menu