VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabe...

VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Ca

  • SKU: 77651573 || VOYOR || BM310

27,99€


VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabezal Depilación, Exfoliante, de Afeitado Unisex Diseño Portátil Recargable BM310

✔ PRECISO Y EFECTIVO: 28 pinzas de micro agarre que agarran con precisión el vello no deseado y lo eliminan eficazmente de raíz y sin irritación. Deja tu piel suave durante semanas y debiloita el vello que vuelve a crecer con el tiempo, por lo que no es necesario que te quites el vello con frecuencia.✔ DEPILADORA MULTIFUNCIONAL: no hay necesidad de dudar al elegir entre distintas depiladoras o rasuradoras debido a sus 3 cabezales de intercambiables. También es un eliminador de callos eléctrico. Compre solo este dispositivo de depilación que satisfará sus necesidades diarias de cuidado corporal y le ahorrará dinero.✔ 2 NIVELES DE VELOCIDAD: elija con libertad el nivel de velocidad más apropiado para su tipo de piel o para cada zona del cuerpo.✔ SUAVE E INOFENSIVO: el diseño de malla protectora para las cuchillas junto a un material hipoalergénico y de acero inoxidable para las cuchillas y las cubiertas de aluminio, hacen que esta depiladora sea adecuada para todo tipo de piel, incluida la más sensible.✔ RECARGABLE Y PORTÁTIL: no hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías. Esta depiladora inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad de 500 mAh, y pesa solo 148 gramos, lo que, junto a su diseño compacto y portátil, la convierte en un dispositivo realmente adecuado para su uso doméstico o durante los viajes.

Los más recomendados VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Ca los localizaras en nuestra página web Estas herramientas son utilizados para gran variedad de tipos de Lima para pies. Suele ser difícil encontrar donde comprar Repuestos de Lima para pies o Lima electrica nos encontramos con dificultades. Desde aquí procuramos haceros mas sencilla la compra de repuestos relacionados con los Repuestos de Lima electrica como complemento de los VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Ca con un simple click, en un día podrás contar con estos VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Ca.

Los VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Ca son los Repuestos que mejor se amoldan a las necesidades de tu Lima para pies. Puedes contar con todo lo que necesitas para completar tu VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Ca. Todas las Lima para pies suelen contar con una gran variedad de Repuestos y elegir el Repuestos indicado suele marcar la diferencia para el buen funcionamiento de tu Lima para pies / Lima electrica. Cubre todas las necesidades de tu Lima electrica con tus nuevos VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Ca con esta oferta.

Compra tus artículos aprovechando las ofertas destacadas en pequeños electrodomesticos, Lima para pies, Aire aconcidionado, Olla Express, Sistemas de control, Roomba, Impresora 3d, Cepillo dientes electrico, Maquinilla de afeitar, Conga, Fonendoscopio, Acuario, gopro, Electronica, cabrestante, Frigorificos, Fontaneria, Lima electrica, Dyson, Lavadora, con estos precios increíbles. Cómpralo y recíbelo mañana en la mayoría de los repuestos de este catálogo. Descubre todos los Repuestos relacionados con el producto VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Ca en el enlace Lima para pies. También puedes encontrar todos los Repuestos relacionados con la marca en nuestra página web.

VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabezal Depilación, Exfoliante, de Afeitado Unisex Diseño Portátil Recargable BM310 para tu Lima electrica / Lima para pies hará funcionar tu equipo de una manera que no te esperas, si estas pensando en reponer el/la Lima para pies/Lima electrica completamente en vez de cambiar únicamente alguna de sus piezas, utilizando repuestos estarás asegurando el funcionamiento perfecto de tu VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Ca. A veces ocurre que valoremos la opción de cambiar nuestro Lima electrica cuando se estropea o cuando alguna de sus piezas deja de funcionar de la misma manera que lo hacia cuando lo compramos y no valoramos la opción de utilizar Repuestos para que funcione mejor. Esto hará que nuestro Lima electrica vuelva a funcionar como lo hacia cuando era nuevo o incluso con algunos accesorios, podrá funcionar de una manera mas eficaz por por muy poco dinero en vez de si compramos un Lima para pies Nuevo. Reparar nuestros Lima electrica Lima para pies puede hacer que su durabilidad aumente mucho ahorrando dinero por lo que es una muy buena opción a valorar.

No dejes pasar la oportunidad de comprar tu VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabezal Depilación, Exfoliante, de Afeitado Unisex Diseño Portátil Recargable BM310 a los mejores precios directamente desde Amazon. Para mejorar las condiciones del envío de tu pedido, siempre podrás contratar los servicios de Amazon prime, de esta manera podrás tener tus artículos en menos tiempo, de un día para otro, y sin gastos de envío. Las características del envío y el resto de las características, podréis comprobarlos visitando el enlace VER OFERTA.




c/dr manuel diaz munio 18a 7b
39700, Castro Urdiales, España.

Tel. +34 660 67 59 25>
repuestosyaccesorios@gmail.com | repuestosyaccesorios.es
Menu